Make your own free website on Tripod.com

Los panes de PANCHO BIMBO aportan Calcio, Hierro y Vitamina D

 

100 gramos de Pan BIMBO cubren el 20% de las necesidades diarias

de estas vitaminas

 

 

Dentro de los productos de BIMBO Lacteado, se encuentra la línea de Panes de Pancho. Estos productos pertenecen al sector de panes blancos de la compañía y son los únicos en el mercado que reúnen aportes de Calcio, Hierro y Vitamina D. 

 

Esta propuesta surgió como una respuesta a las necesidades que expresaban las madres de contar con un producto que cubriera necesidades nutricionales diarias de su familia, a la vez que sea rico, fresco, práctico y sencillo para integrar a la mesa familiar. Los panes de Pancho BIMBO brindan a las madres un alimento rico en sabor y con mayor poder nutritivo que ayuda a incorporar los ingredientes necesarios para una buena alimentación en la dieta diaria.

 

Con el consumo de 100 gramos de este pan, se incorpora el 20% de la ingesta diaria recomendada de Calcio, Hierro y Vitamina D.  El Calcio, Hierro y Vitamina D son elementos vitales para el cuerpo humano. Necesarios en todas las etapas de la vida, su importancia es aún mayor durante el crecimiento de los niños así como durante el embarazo.

 

El Calcio es un elemento fundamental para el desarrollo de huesos y dientes. El  Hierro es un micro nutriente esencial de la sangre. Previene enfermedades como la anemia. La Vitamina D es indispensable para el funcionamiento de los músculos, nervios y metabolismo celular.

 

Los panes de pancho BIMBO forman junto al pan de molde y pan para hamburguesas, la completa línea de BIMBO Lacteado para toda la familia.

 

Más información: www.bimbolacteado.com.ar

 

Volver